viernes, 10 de septiembre de 2010

Mi primera vez

Nunca me llamo mucho la atencion la idea del Blog.


Ironico para una estudiante de periodismo.Pues todos mis compañeros se mueren por ser leidos en el periodico, escuchados en la radio o vistos en un canal de TV. Pero no fue hasta que llegue a una clase de Estrategia publicitaria, cuando el profesor dijo que era casi un pecado no tener uno, que me decidi a abrirlo.


Es que siempre pense que eso de Bloggear y twittear no era para mi. Pero creo que es una forma mas de enamorarme de las letras, a las que a veces le soy infiel con esos entretenimientos mundanos de la television, de Canal Sony con sus especiales del 15 aniversario, Universal con Dr. House o ahora FX que me tienta con nuevos episodios de Two and a Half man.


Pero no quiero que me deje el tren y quedarme en el anden de la ignorancia, como diria Kingo. Sus letras me inspiran para darle vida a este blog. No hay nada peor que ser una de esas personas que hablan y hablan, que creen que concen de politica, del amor y de la vida cuando en realidad no tienen el entusiasmo de vivir a plenitud.


Yo me declaro culpable del delito de la ignorancia. Igual lo hiciera si Kingo me lo pidiera. Todos somos culpables. Todos hemos hecho malas elecciones alguna vez en la vida. Todos.


Vamos a ver si este blog agarra vida. Eso de escribir me encanta, ojala y sea mi ticket de salida de este aburrimiento inmenso, de estar en un pais que no es el mio; donde no puedo trabajar, no puedo salir, no puedo ni hablar sin que se den cuenta que soy extranjera.

5 comentarios:

  1. :O te aburris?! y que a veces hasta somos extranjeros en nuestro propio país, seguridad es lo que necesitamos para ser felices en cualquier lado, y esa seguridad que tenés en hacer de tu expresión de pensamiento una reflexión para muchos es la que debes de guardar para todas las demás actividades de tu vida, easy cause every little thing.... is gonna be alright!:D

    ResponderEliminar
  2. Y además... sos una grandisima LOCA! XD buajajajaja

    ResponderEliminar